Quién y Por qué

P1020003-2

Fotógrafo y Biólogo, o viceversa, ¿quién sabe?. Lo que está claro es que este blog nace con el simple pero a la vez ambicioso propósito de compartir aquellas historias que la Pachamama nos regala. Serán pedazos de realidad de los mundos apasionantes que encontramos en la Tierra y en sus habitantes, donde lo importante NO ES LO QUE VES, ES LO QUE SIENTES. Así que da igual si mis palabras son certezas o si mis imágenes realidad, lo importante es que transmitan algo. Ojalá lo consiga.

A mis padres

Enrique de la Montaña Andrés
Anuncios

5 comentarios en “Quién y Por qué

  1. Sublime y especialmente bello como lo son muchas cosas de esta tierra. Las imágenes responden a tu esencia, no es la técnica ni mucho menos, es como dices, la contundencia de ciertos eventos nos dejan vivencias trascendentales. Que bueno que tengas espíritu para captarlas (y para trasmitirlas). Siempre supe que era así.
    Un abrazo enorme…en blanco y negro.

    Lina

    Me gusta

  2. Un mismo paisaje, un mismo rostro, un mismo viento rozando la piel… qué tan distintos pueden ser para cada uno de nosotros… igual que las imágenes que nos regalas. Pero lo que sí nos dejan son una inspiración, un pensamiento, la sensación de humildad ante todo lo que nos rodea… gracias por este esfuerzo, Gorri!

    Me gusta

  3. Como tú dices, no es lo que cuentas o lo que muestras en tus fotografías, sino lo que nos haces sentir.
    Cada comentario, cada foto, tiene mucho de ti y del mundo que nos rodea. Es una gozada poder disfrutar de tus mundos a través de las emociones que nos enseñas con cada post. Muy Kike!
    Porfa, sigue deleitándonos con tu manera de emocionar.
    Un abrazo fuerte!

    Me gusta

  4. Felicidades Enrique. Tu hermana me recomendó que visitara tu blog, y tenía razón, me ha encantado. Tus fotos y visión de la vida y alrededor resultan muy interesantes a la par que hermoso. Un abrazo. Rocío.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s